Los comunes errores que debes evitar si deseas unas cejas perfectas

Las cejas no deben tener una apariencia falsa.

El complemento ideal de un buen maquillaje es tener unas cejas con la forma perfecta para nuestro rostro. Con el volumen pertinente, notables, pero no exageradas; para esto es importante pintarlas de forma adecuada.

FOTOS: La sombra de ojos perfecta para tu look por las noches

Atrévete a lucir un espectacular maquillaje al estilo ‘smoky eyes’.

Unas cejas mal maquilladas pueden arruinar por completo nuestro maquillaje, por eso es crucial que conozcas los pasos que debes seguir al momento de rellenarlas.

Existen errores comunes que muchas mujeres comenten en el mantenimiento y maquillaje de sus cejas, es por esto que aquí te presentamos el top de errores más comunes en el cuidado de esta parte de nuestro rostro:

 

Cejas

 

 

 

 

Depilación exagerada: Lo ideal es que acudamos a un profesional para sacar nuestras cejas, pues uno de los errores más comunes es quitar vellitos que consideramos innecesarios sin medir si estos dan una forma adecuada.

 

Usar maquillaje de más: Unas cejas bien pobladas son atractivas, sin embargo, no es necesario aplicar demasiado producto, pues es posible obtener una buena proporción con poco maquillaje.

 

Relleno excesivo: Es importante que n pierdas la forma en cómo rellenas tus cejas se vea natural. Para esto hay que cuidar que las partes más delgadas no queden con un  grosor exagerado.

 

Un tono equivocado: Es importante elegir un tono semejante al color natural de tus cejas, también puede se un poco más clara para dar iluminación, pero nunca debe ser más oscuro.

 

Están despeinadas: Para mantener las cejas con buena forma es ideal utilizar un peine para cejas y aplicar un producto fijador sobre ellas.

 

Te mostramos en video: