Moda y Belleza

Corte estilo “Lob”, el look ideal para el cabello si no lo quieres ni muy largo ni muy corto

Cambia de look este fin de semana.

La indecisión siempre ataca al momento de decidir si quieres seguir con tu cabello largo  o si cortarlo un poco para lucir moderna y renovada. El corte lob puede ser el mejor estilo en este caso, ya  que tu cabello quedará con el largo perfecto y no supondrá un cambio tan drástico.

Con el lob haircut el cabello cae sobre tus hombros, siendo una versión ‘larga’ del corte estilo bob, que es más corto.

Recomendados

Earl Simms, estilista de celebridades de Kerluxe, explicó a Glamour Magazine: “El lob es un estilo muy popular porque tiene un aspecto sorprendente y, sin embargo, no tienes que comprometerte a tener el cabello corto o largo”.

Es un estilo de cabello muy fácil de mantener y deja mucho espacio para la creatividad al momento de hacerte peinados.

“Si estás acostumbrado a un cabello más corto, un corte de cabello lob será una alternativa súper fácil, que te permitirá ir al gimnasio o cuando lo desees”, detalló Simms.

El lob ahora es un término muy conocido y la mayoría de los peluqueros sabrán a qué te refieres si pides este estilo de corte, pero para estar seguro, debes pedir aquel corte en el que el cabello cae sobre tus hombros.

Formas de usar un corte de cabello lob

Puedes usarlo con ondas que le den movimiento y volumen a tu cabello. Así mismo, puedes llevarlo extraliso con un partido en el medio de la melena.

Este corte no es excluyente en cuanto a los tintes de cabello: puedes usarlo tanto en melenas rubias, marrones o rojas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos