Moda y Belleza

Savage Bob y Long Messy Pixie: Dale volumen a tu cabello fino con estos cortes

Renueva tu look dándole volumen y movimiento.

A las mujeres les encanta sorprender con un nuevo look, si estás buscando cómo impactar y a la vez estar a la moda pero te cuesta mucho decidir el mejor corte porque tienes el cabello fino entonces atenta.

Te presentamos esos cortes que estarán súper de moda durante la primavera-verano 2019 y que darán vida a tu cabello fino.

Melenas midi al poder

Si quiere lucir volumen, debes evitar las melenas excesivamente largas y rectas. Es buena idea optar por melenas midi, que no superen la altura de la clavícula, así como los cortes que van a la altura de la mandíbula.

Recomendados

Flequillo

Los cortes midi puedes dinamizarlos con los flequillo, el mejor es aquel que se corta a la altura de la ceja y se abre en el centro de la frente. Solo así conseguiremos el volumen que deseas.

Corto

Sería un estilo corto crecido. Este efecto es muy favorecedor y te ayuda a jugar un poco con las texturas y los volúmenes en las zonas frontales y de las patillas.

Los tipos de corte

1. Savage Bob

Es la versión más salvaje y desenfadada del clásico Bob, que tiene mucha textura, volumen, y movimiento. Es ideal para chicas con cabello fino, y ondulado.

2. Long Messy Pixie

Es ese estilo cortito tan chic que luce a las mil maravillas con vestidos de fiesta. El Long Messy Pixie, es una versión más larga y asimétrica del tradicional Pixie.

3. Baby Bang Cut

Juega con un flequillo pronunciado.

4. Swag

Un corte que se adapta a diferentes longitudes de cabello, y que aporta volumen y frescura a la melena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos