Moda y Belleza

5 outfits para ir al cine o a comer con tu pareja este fin de semana

Este fin de semana es muy especial para todas las parejas porque desde ya muchas van a comenzar a celebrar el San Valentín. Ya sea una salida al cine, a tomar un helado o simplemente caminar en el parque, en toda ocasión debes estar radiante.

La pregunta típica dos horas antes de salir de casa es ¿qué me pongo?, teniendo una montaña de ropa apilada sobre la cama. Queriendo lucir hermosa, no hallas la prenda lo suficientemente buena para la ocasión.


Jeans Bordado
Azul Claro
De: $519.00 (-21%)
A solo: $409.00

Revisa estos outfits a continuación que pueden darte ideas para tus salidas del fin de semana

Si vas a un parque, puedes escoger el clásico jean, con una franela de algodón con mangas y un bolso pequeño. Esta es la temporada de los colores claros como los amarillos y blancos.

Recomendados

Aunque si quieres estar más casual, puedes usar una camisa de un tono claro.

Un vestido ceñido al cuerpo con una chaqueta de jean, es el outfit más como para ir al cine. Acompáñalo con unos zapatos de goma a juego.

También puedes optar por un body con un jean y el cabello recogido.

Para una cena romántica, puedes decidirte por un traje más casual que puede ser de un color oscuro, acorde al restaurante donde vayas a comer con tu pareja.

Si la cena es informal y luego se van a un concierto, puedes estar hermosa en ambos escenarios con este outfit: una falda larga ceñida al cuerpo y un top.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos