Estos son los 3 tonos de rubio más populares de la temporada, que iluminan el rostro de las morenas

Desde Beyoncé hasta Priyanka Chopra, todas han probado tonos claros en sus melenas en alguna etapa de su carrera artística: y ambas son morenas

Para qué mentir: todas hemos querido ser rubias al menos una vez en la vida. Aunque muchos consideren que es un tono de cabello solo para mujeres de tez clara, por supuesto que las morenas pueden tener destellos rubios en sus melenas y lucir fabulosas.

Desde Beyoncé hasta Priyanka Chopra, todas han probado tonos claros en sus melenas en alguna etapa de su carrera artística: y ambas son morenas.

Lo que tienes que evaluar es el tipo de tono rubio que deseas probar. Debes estar atenta ya que si tu base es oscura y es primera vez que teñirás tu cabello, puede que el tono no resulte como el que esperas.

Tonos de rubio más populares del momento

Smoked marshmallow hair

Es una de las tendencias más populares porque se trata de cambiar tu base oscura a rubia de forma gradual, no tan drásticamente. Este estilo fue creado por la colorista Megan Martínez en California, explicó la revista Allure y consiste que crear reflejos a lo largo de todo el cabello partiendo de la raíz. Las puntas quedan rozando el rubio casi platino. Lo interesante de este estilo es que no necesita casi mantenimiento porque el retoque puede esperar hasta ocho semanas.

Antique Gold

Se trata de un rubio similar al tono de la champaña, un color beige. Es una forma de llevar el rubio en su máxima expresión. Lo recomendable es que con esta coloración, uses un champú morado matizador para conservar el color intacto.

Honey-Golden Blonde

Perfecto para las morenas que no quieren un tono rubio extremadamente claro. El resultado es un cabello color rubio miel que llenará de luz tu rostro y complementará tu look como nunca. Aquí la clave es el mantenimiento constante del color para conservarlo vivo y hermoso.

Te recomendamos en video: