Labios color burgundy, el tono perfecto para hacerlos lucir más carnosos y sensuales

Ahora que se acerca San Valentín, puedes probar con un tono que enamore a un más a tu pareja.

El color de labios siempre define por completo tu look. Puedes parecer dulce o sensual solamente con un cambio de tono en ellos.

Por eso, ahora que se acerca San Valentín, puedes probar con un tono que enamore a un más a tu pareja, los labios color burgundy.

Muchos expertos lo llaman el “nuevo rojo”, ya que parte de esta base de color pero en el caso del burgundy el tono es más oscuro.

Hay diferentes tonos de burgundy, de acuerdo al maquillador Daniel Chincilla, “los tonos más fríos se ven un poco más morados”, refiere y por otra parte, los más cálidos se asemejan a un vino tinto oscuro, reseña el portal Allure.

 

Con el tono burgundy en los labios, puedes mantener tus ojos con un maquillaje simple. Pueden servir sombras rosa pálido y marrón, complementados con unas pestañas con máscara.

Y, sin importar para cuándo o dónde sea el look, no olvides colorear tus pómulos con un rubor.

Trucos para aplicar el labial burgundy

 

Aplica el labial con la ayuda de un pincel para fijar mejor el color y delinearlo de acuerdo a la forma de tus labios: “Este tono oscuro puede ensuciar fácilmente tus labios si lo aplicas mal, por lo que es necesario usar un pincel para mayor precisión. Deslízalo desde el exterior de la boca para centrarlo en la parte superior y los labios inferiores, luego rellena el resto”, explicó la maquillista Sandy Linter en Cosmopolitan.

Como toque final, puedes aplicar brillo en tus labios para destacar más la atención sobre ellos.

Te recomendamos: