Estos 3 colores de cabello dominarán las tendencias en el 2019

Muestra tu personalidad con el color de tu cabello

El 2019 apenas comienza, estamos en el segundo mes del año y aun estás a tiempo de realizar un cambio en tu apariencia, puede ser algo sutil como un tono diferente de maquillaje o puedes elegir algo radical al cambiar totalmente el color de tu cabello.

Para este año, tres colores son los elegidos por los estilistas para dominar la escena. Solo elije el que más se ajuste a tus gustos y apariencia y sorprende a todas tus amigas con tu nuevo look.

ceniza

 

Plateado ceniza

Muchas mujeres se tiñen el pelo para mantener alejados a los grises, pero gracias a estilistas destacados, las hebras plateadas ya no son algo que temer. Si te encanta estar a la vanguardia de las grandes tendencias, haz una cita con tu colorista para este look que dará un giro definitivo a tu apariencia normal.

 

miel

Miel de fresa

Perfecto si estás tan obsesionada con el cabello de Emma Stone como lo estamos nosotras, pero no estás segura de estar lista para una cabeza llena de cabello de color naranja brillante. El llamado miel de fresa es el tono que necesitas, atrévete a probarlo.

 

wdm

Rubio cremoso

El rubio platinado tuvo un gran momento en 2018, pero muchas decidieron abandonarlo ya que requería un gran mantenimiento y resultaba muy costoso. Opta por algo más cálido, como este look, un estilo mucho más manejable que te hará lucir igual de fabulosa.

Te recomendamos en video