El aceite que usan los expertos para hacer que el cabello crezca rápido

Si quieres que tu cabello crezca debes usarlo.

Hacer crecer el cabello resulta muy difícil. Muchas veces lo cortamos para cambiar el look, pero luego nos arrepentimos, pues anhelamos tener la melena larga y eso tarda mucho en suceder.

Sin embargo, existe un aceite que usan los expertos que resulta milagroso, pues ayuda a que el cabello crezca muy rápido.

Se trata del aceite del espino amarillo, un pequeño fruto recomendado por sus propiedades regeneradoras.

Este aceite es usado por Lorri Goddard, el estilista de celebridades como las hermanas Olsen, Sienna Miller y Charlize Theron.

El espino amarillo, es considerado un superalimento, y tiene la capacidad de evitar inflamación, eliminar toxinas y regenerar los tejidos lo cual ayuda a que el cabello pueda crecer más.

Su alto nivel de ácidos grasos esenciales es el responsable que el pelo luzca brillante y más saludable.

Además es rico en omegas 3, 6, 7 y 9, y vitaminas del grupo B, C y E, lo que lo convierte en un suplemento ideal para promover también el crecimiento de uñas y cejas, así como también para mejorar la calidad de la piel.

Su poder nutritivo favorece a la oxigenación de los tejidos así como a una correcta circulación, propiedades de las que se beneficia el cuero cabelludo.

Este aceite se puede aplicar en champús o acondicionadores especiales para promover el crecimiento, o también se puede ingerir el alimento vía oral en cápsulas o líquidos.

Te recomendamos en video