El corte de cabello que te permitirá mantener tus puntas sanas, sin sacrificar el largo

Te decimos cuál es el corte que debes pedir para seguir luciendo un cabello largo.

Es muy común que vayamos a la peluquería con intenciones de solo cortar las puntas de nuestro cabello, para mantenerlo saludable, y salimos de allí con la melena más corta de lo que queríamos.

Cortarse las puntas es muy importante y vital para que el cabello luzca sano y se vea voluminoso, pero muchas veces, por temor a que nos corten de más, no lo hacemos.

Pero, como todo tiene solución, este problema no es la excepción. Y es que existe un corte ideal para que el peluquero entienda que solo quieres que te corten las puntas y nada más.

Se trata del Dusting, el procedimiento que consiste en cortar el cabello lo mínimo que se pueda, como unos 5 milímetros, para que puedas lucirlo tan largo como quieres y nadie note que te sometiste a las tijeras.

Con el Dusting retocarás de manera efectiva tu melena. Esto permitirá que tu corte se vea más definido y limpio, en el caso de cabelleras finas y largas.

Además, con esta técnica, las mujeres que tienen mucho cabello, podrán reducir el volumen, si es algo que deseen, sin sacrificar el largo.

Para que tus puntas luzcan mejor, es recomendable terminar el procedimiento con un tratamiento hidratante que permita sellarlas aun más.

Te recomendamos en video