Moda y Belleza

Stop a las arrugas con esta mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio

Despídete de las líneas de expresión aplicando esta mascarilla.

Mantener una piel tersa, hidratada y libre de líneas de expresiones es un deseo común en las mujeres, quienes realizan diferentes tratamientos de belleza y mezclas de elementos naturales para alcanzar tan importante objetivo.

Te traemos una maravillosa mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio que es muy efectiva y te ayudará a eliminar arrugas que aparecen por el paso del tiempo.

Estos dos productos y son fáciles de conseguir, quizá ya los tengas en casa. Su modo de preparación es realmente sencillo, así que lee paso a paso y prueba su efectividad.

Recomendados

Beneficios del bicarbonato de sodio

Eliminar las células muertas de la piel.

Aclarante natural.

Elimina puntos negros.

Ayuda a mantener húmeda la pie.

Hace una piel más suave y tersa.

Beneficios del aceite de coco

El aceite de coco tiene excelentes cualidades curativas y al mismo tiempo la nutren. Este aceite es seguro y efectivo, incluso en pieles sensibles.

Aumenta la hidratación y elasticidad de la piel

Renovación celular de la piel

Es un antifúngico y bactericida natural

Es rico en vitaminas

Reduce ojeras (aplícalo alrededor de los ojos suavemente con el rostro bien limpio antes de dormir y deja actuar toda la noche. Al día siguiente, enjuaga con abundante agua).

La mascarilla

Instrucciones:

Las cantidades dependerá de la textura que quieras lograr, pero lo recomendable es 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Aquí lo importante es que la mezcla se mantenga en tu cara y en el cuello.

Aplicación de la mascarilla

Una vez mesclados los ingredientes, aplica la mezcla en el rostro limpio, sin nada de maquillaje, debes haberla lavado con jabón neutro.

Con la aplicación de la mezcla dela masajes a tu piel suavemente con movimientos circulares. Deja que actúe por unos 15 minutos y luego retira con agua tibia.

Aplícala 1 vez a la semana y verás los fabulosos resultados que verás en tu cara y cuello.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos