Moda y Belleza

Nanoblanding, la nueva tendencia que le dará la forma perfecta a tus cejas

Es una de las técnicas más avanzadas de pigmentación de cejas.

Las cejas son el marco del rostro. Puedes tener un maquillaje impecable, el look perfecto pero si tus cejas no tienen una forma armónica, toda tu mirada se pierde. Pero una nueva tendencia llamada nanoblanding puede ser la gran salvadora de tus cejas.

En qué consiste el nanoblanding

Es una de las técnicas más avanzadas de pigmentación de cejas, en la que se emplean microagujas para reconstruir tu ceja pelo a pelo, darle la forma perfecta y que luzca de forma natural.

¿Por qué es tendencia? Por medio del nanoblanding, el pigmento se deposita de una forma más uniforme sobre la ceja, dándole mejor aspecto a la ceja, más natural, reseña el portal Micropigmentación Sevilla.

Recomendados

Quiénes pueden someterse al nanoblanding

Para las mujeres con cejas de vello muy fino o con alopecia, es ideal porque le da un aspecto más poblado y grueso. En cambio, si tu bello es muy grueso, no es recomendable ya que no se vería natural la técnica, al contrario, parecería muy exagerada.

También puedes usar esta técnica en casos de una mala depilación de cejas, para rescatar y renovar su forma.

¿Duele? Las microagujas que se usan son del grosor de un cabello, así que el dolor es mínimo y la cicatrización exprés, sin efectos secundarios. Todo el procedimiento puede durar hasta tres horas y su efecto dura dos años sin retoques ni sesiones de mantenimiento.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos