Moda y Belleza

Rejuvenece tu rostro con aceite de almendras

Existen remedios caseros con los que puedes obtener resultados impresionantes y compartimos uno. Se trata del aceite de almendras, ideal para rejuvenecer.

El objetivo de vernos bellas y radiantes no significa el gasto obligatorio de dinero. Existen remedios caseros con los que puedes obtener resultados impresionantes y hoy vamos a compartirte uno. Se trata del aceite de almendras, ideal en tus planes para rejuvenecer.

En la lista de ingredientes hogareños para poder eliminar rastros de vejez, el aceite de almendras mantiene un lugar supremo. Recordemos que tiene un alto contenido de Vitamina E, el cual le ofrece a nuestro rostro una notable humectación.

Así que olvídate en dejar tu cuenta bancaria vacía por «mágicas pócimas» rejuvenecedoras. Con estos sencillos ingredientes ya puedes iniciar tu tratamiento, así que manos a la obra.


JYE 100% Natural
Aceite de Almendras
$199.00

Necesitas:

– Aceite de Almendras
– Yema de huevo
– Manzana

¿Cómo aplicarlo?

– Retira la concha de la manzana, luego saca el centro y tritúrala hasta volverla un puré.
– Añade la yema del huevo, 30 ml de aceite de almendra.
– Mezcla hasta obtener una pasta.

Limpia y seca tu rostro y luego aplícate la pasta. Deja actuar por unos 10 ó 12 minutos para retirarla con agua tibia. No te frotes la cara, simplemente deja caer el tratamiento.

Para finalizar y perfeccionar el resultado, utiliza una crema humectante de tu preferencia.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último