Moda y Belleza

El cabello ‘ice blue’ arrasa entre las celebridades y te contamos cómo puedes conseguirlo

Desde el icónico estilismo de Lady Gaga en los Golden Globes hasta el reciente cambio de look de Ruby Rose, ¡todas quieren lucirlo!

cortesía

Los colores fantasías para el cabello, llegaron para quedarse, pero en este 2019 existe una tonalidad que ha comenzado a ser la favorita de las celebridades: el ‘ice blue’.

PUBLICIDAD

El cabello ‘azul hielo’, parece ser el nuevo rubio de esta era, mucho más audaz y vanguardista.

La actriz Ruby Rose, ha sido la más reciente en presumir de sus reflejos azulados en su más reciente post d de Instagram,  donde se le ve pensativa dando la bienvenida al 2019, y por lo visto, a su nuevo look también.

Por supuesto, ¿quién podría olvidar a Lady Gaga en los premios Golden Globe Awards 2018?. La actriz de ‘A Star Is Born’ supo acaparar todas las miradas con sus magníficos reflejos azules en su característico cabello rubio platino.

Las celebridades masculinas, no se han quedado atrás. Recientemente, el cantante de la popular banda coreana de chicos, BTS,  Taehyung,  sorprendió a los fanáticos cuando decidió cambiar su color de cabello a un hermoso azul.

Y ninguna tendencia en la moda y el estilo estaría completa sin las Kardashians. Hace solo unas semanas, Kylie Jenner se subió a esta gran ola del cabello azul.

 

Finalmente, está la feroz rapera Cardi B, quien se ha caracterizado también por cambiar constantemente la tonalidad de su melena.

Apúntate a esta moda

Conseguir un cabello ‘ice blue’ no es tarea fácil y mantenerlo, menos aún ya que requiere de cuidados muy estrictos.

En primer lugar necesitarás decolorar tu cabello varias veces; ya que para conseguirlo debes partir de una melena totalmente blanca.

Debes saber que este proceso dañará considerablemente tu melena por lo que requerirá una serie de cuidados extra para devolverle el brillo y la resistencia.

Además, tendrás que acudir con frecuencia a la peluquería para retocar el color ya que estas tonalidades tienden a perder intensidad con cada lavado. Una vez conocidos los detalles, ¿estás dispuesta a dar este paso?

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último