Moda y Belleza

6 prendas que te hacen lucir más sexy y atractiva

La ciencia ha revelado los atuendos que te hacen ver más sexy

Las mujeres siempre queremos lucir coquetas y atractivas, y según la ciencia hay algunas prendas que nos ayudan a causar ese efecto que queremos.

Aquí te decimos cuáles son esas prendas para que nunca te falten:

Crop top

Algo que siempre hará lucir sexy a una mujer es un crop top, pues mostrar un poco de piel es la mejor manera de agregar sensualidad.

Recomendados

Esta prenda con una falda circular es el look ideal si quieres llamar la atención y atraer todas las miradas.

Vestido rojo

Un vestido rojo siempre será una buena opción para verte atractiva. El rojo siempre será un color que le favorecerá a cualquier mujer y con el que acaparará todas las miradas, pues existe una conexión entre sensualidad y ese color.

Tacones

Los tacones nos hacen lucir más estilizadas y femeninas y siempre convertirán un simple look, en uno elegante y llamativo.

Esta prenda le agrega mucha sensualidad a nuestro atuendo, así que si quieres lucir atractiva, no dudes llevar unos tacones.

Jeans

La sensualidad no solo se muestra con vestido y faldas, los jeans también pueden darnos ese toque atractivo que necesitamos.

Así que unos jeans que se ajusten a tu cuerpo serán la prenda perfecta para un look sensual.

Encaje

El encaje es muy sensual, así que si llevas encaje en tu blusa te hará lucir fantástica y muy atractiva.

Vestido negro

El color negro se ha convertido en el nuevo rojo. Y es que si quieres elegancia y sensualidad al mismo tiempo debes elegir un vestido negro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos