Moda y Belleza

Más allá del corte bob, las melenas largas vuelven al ruedo y te decimos cómo cuidarla

El año pasado, el corte bob que llevó a las mujeres a probar un corte cómodo, lindo y chic fue tendencia durante todo el año.

El año pasado, el corte bob que llevó a las mujeres a probar un corte cómodo, lindo y chic fue tendencia durante todo el año, así lo dejaron ver grandes estrellas del cine y la televisión. Pero las tendencias van y vienen, y el bob no podía reinar para siempre. Ahora la moda es opuesta a este corte. De acuerdo con las predicciones de Bridget Brager, estilista de famosas como Kate Bosworth, el pelo súper largo es la forma en la que ahora todas las mujeres querrán llevar el cabello.
Esto no quiere decir que los bob o lob van a desaparecer, sino que quizá habrá nuevas versiones más ligeras y evolucionadas.

Ahora toca buscar suplementos y mascarillas que te permitan tener el cabello brillante, fuerte y saludable, para llevarlo con estilo y complementar tu look, porque no hay nada como llevar brillante, sana y sedosa.

Así puedes cuidar tu melena larga

Lavado

Primero cepilla bien el cabello para eliminar restos de lacas, geles o espuma. Antes de aplicar champú, asegúrate de que la melena está completamente mojada. Maneja la temperatura, primero agua tibia o caliente para dilatar el poro y limpiar profundamente el cuero cabelludo, y por último agua fría ya que estimula y hace un efecto sellado por lo que el cabello luce mucho más brillante.

Recomendados

Cepillado

No frotes el cabello con la toalla para eliminar la humedad después del lavado. Envuélvelo en una toalla durante cinco minutos y para absorber el exceso de humedad. Habértelo cepillado previamente favorecerá que no aparezcan los incómodos enredones. Utiliza peines de púas anchas, comenzando siempre desde abajo y subiendo progresivamente a medida que se va desenredando.

Hidratación

Si durante la ducha no te has aplicado una mascarilla o acondicionador, puedes recurrir a productos de hidratación intensa que no necesitan aclarado. Déjalo secar al aire libre, pero si vas a utilizar secador o planchas, es imprescindible que utilices un protector de calor.

Mantenimiento

Recurre a la peluquería una vez al mes para sanearlo y olvidarte las puntas abiertas. Recuerda que una melena brillante puede ser tu mejor carta de presentación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos