Moda y Belleza

8 ideas frescas del estilo ombré para el cabello rojo

Este estilo te beneficia en un peinado de bajo mantenimiento que luce genial durante muchos meses.

Ombré sigue siendo una tendencia. Si está cambiando tu cabello, olvídate de tener los toques de luz estándar, opte por un cabello sombrío.

El cabello de ombré existe desde hace algunos años y todavía está fuerte. Muchas celebridades aman este color de tinte para su cabello, recordemos como en su momento Rihanna lo tuvo por un tiempo.

Es una forma de mostrar su estilo y carácter con los colores que ama. Un peinado de bajo mantenimiento que luce genial durante muchos meses.

Recomendados

1-Atrevimiento Blunt

Muchos estilos confían en que los cortes angulosos y los mechones tenues se vean relevantes, pero con este estilo, un corte entrecortado y romo es donde se encuentra. Comience con un burdeos y aplíquelo hasta obtener un tono de caramelo de miel. O bien, intente con negro y rojo ombré o rubio con rojo ombré si quiere mezclar las cosas.

 

2- De color negro a rojo frambuesa.

Negro y rojo frambuesa se ve increíble. Puede ser difícil lograr este estilo gradual de Ombré si te lo tiñes, pero con un poco de práctica, serás un profesional en poco tiempo. Solo asegúrate de mezclar gradualmente la sección más oscura con la sección roja más clara. Lo mejor es mantener la sección superior en negro, porque entonces no tienes que preocuparte por tener tus raíces listas.

3- Rojo a Dorado Rubio Ombré

Elegir rojo y dorado rubio mostrará su peinado y consejos.

Al tener el color rubio dorado más claro en la parte inferior, realzará su peinado y corte. Tus puntas del cabello lucirán saludables.

4- Negro a rojo vibrante.

Lo mejor de tener un cabello estilo ombré es que no necesitas teñir todo el cabello para sentir la diferencia.

Tener un estilo de negro a vibrante aumentará instantáneamente tu cabello y te sentirás fresco y revitalizado.

5- Burdeos rojo a rubio ombre

Rojo burdeos y rubias funcionan muy bien juntos. Antes de ver esta foto, no estábamos muy seguros de los dos colores juntos, pero después de ver esto, ¡estamos enamorados! Las raíces de color burdeos más oscuras se ven fabulosas y, con las puntas rubias, simplemente terminan el look.

6-Fogata ombré

Mirar esta mirada es tan relajante como contemplar las llamas de una hoguera. Cuenta con una mezcla de tonos carmesí y naranja quemado.

7- Ombré Brillante, Rojo Oscuro

Añade un toque sutil de color y se ve impresionante: ¡Trata las calles como tu pasarela con este peinado y te sentirás y verás increíble!

8- Castaño dorado a balayage rubio dorado.

Las raíces de color castaño rojizo a rubio dorado Balayage en las puntas del cabello, establecen un hermoso estilo natural que fluye. Las raíces tienen un toque de rojo, lo que crea un aspecto brillante y saludable, mientras que las hebras rubias dan vida al cabello. La técnica Balayage hace que este peinado se vea natural.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos