Apúntate a la tendencia de las uñas cromadas, la nueva obsesión de Kylie Jenner

Si el brillo y los colores intensos son lo tuyo, no puedes dejar de lucir este efecto vanguardista y muy chic en tus manos

La celeb Kylie Jenner sorprendió a todas en sus redes sociales con su recién acabada manicura, que por supuesto, tenía un toque único y muy glam.

Se trata de un efecto de brillo intenso, casi como el que arroja el metal al reflejarse la luz en su superficie.

View this post on Instagram

pink chrome 💞

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las uñas cromadas, son también conocidas como uñas efecto espejo, son una de las tendencias más novedosas en el mundo del nail art.

View this post on Instagram

@glitter_heaven_australia "Tropical Dots- Blue Lemonade" and "Savannah Sun" @colourmeprettygelpolish "Bachelorette" @socialclaws "Luminaura Bermuda" ________________________________________________ 🖤🎓Victorian educator for @colourmeprettygelpolish Now taking bookings for one on one training. Home users (natural nails only) and qualified nail techs. Whether it's the latest in art techniques or back to basics, I can tailor a class to suit you. 🎓🖤 ________________________________________________ #hudabeauty #vegas_nay #nailitdaily #acrylicnails #makeupblogger #nailsofinstagram #nailstagram #nailfashion #nailsonfleek #nailfeature #nailpromote #nailblogger #nailitmag #nailjunkie #nailprodigy #glitternails #nailfie #nailartwow #nailsdid #nailmaster #chromenails #nail_me_good #girlsfashion #nailsforqueens1 #hairmakeupdiary #make4glam #nailsmelbourne #nailpro #notd #nailsoftheday

A post shared by K I N G C A R L Y (@_justfakeit_) on

La buena noticia, es que a diferencia de otros lujos que la pequeña del clan Kardashian, éste en particular sí está al alcance de nuestras manos, ¡literalmente!.

Existen tres maneras de conseguir este fabuloso efecto futurista en tus manos, para que te sientas como toda una diva.

Uñas postizas

El más simple y rápido si se trata de usar este look para una noche especial o cualquier ocasión específica.

En el mercado puedes hallar una amplia variedad de formas y tonalidades con esta apariencia cromada o tipo espejo.

Solo asegúrate de elegir las que mejor se adapten a la forma de tu uña natural y el largo deseado.

Esmaltes especiales

El efecto también se logra aplicando un esmalte especialmente formulado con químicos que logran este acabado tan llamativo.

Generalmente requerirás de una base del color deseado, que dará un resultado similar al de los tonos metalizados opacos.

Debes dejar secar completamente, para luego aplicar una capa de esmalte fijador, el cual activará el efecto cromado.

Polvo mágico

Lo encontrarás incluido en un set para uñas cromadas o efecto espejo, y al ver el resultado final entenderás porque se refieren a él como el polvo mágico.

La técnica consiste en dos pasos, el primero será una capa de esmalte base color negro convencional, para crear el fondo sobre el cual se reflejara la luz.

Una vez secado el esmalte, procederás a aplicar el polvo con ayuda de un pincel, y con mucho cuidado de desperdiciar el producto, ya que es altamente volátil y tiende a perderse en el aire con facilidad.

Te recomendamos en video: