Moda y Belleza

Tips para conseguir el efecto mate perfecto en tus labios

El secreto para lucir unos labios con el tono perfecto está en la fórmula del labial y en no alterarla con bálsamos

Pexels

Existen en el mercado muchos tipos de labiales que nos ofrecen distintos efectos y uno de los preferidos es aquél que deja un tono mate increíble en los labios, sin embargo, muchas veces no logramos que se vea como quisiéramos o como se observa en la publicidad.

PUBLICIDAD




L’Oréal
Labial Mate – Rojo
$185.00

A continuación te presentamos algunos secretos ideales para lograr el efecto que deseas con tu labial preferido:

La fórmula

Esta es la clave principal, pues es lo que da el efecto deseado al labial y aunque ninguna fórmula hidratará tus labios como lo hace la del gloss, es importante que elijas una que igual te brinde esa sensación humectada que te dure todo el día.

Exfolia

Unos labios exfoliados absorben mucho mejor el producto, permitiendo que el labial que utilices se vea mucho más liso y suave.

Labios

Mantenimiento

Al igual que la piel, el cabello y las uñas, los labios necesitan atención y que los consientas, esto lo puedes hacer con una mascarilla especial para esta zona que le dará un plump natural y hermoso.

El secreto

Como mencionamos al principio, la clave está en la fórmula, así que evita usar bálsamo previo a pintarlos, en vez de ello, puedes utilizar crema de ojos para hidratar intensamente los labios y además será invisible para los demás.

Tags

Lo Último