Moda y Belleza

Bowl cut, pixie rizado o flequillo tupido: tres looks que te harán brillar

Entre los cortes de pelo del 2019 también están los pixie rizado pasando por el flequillo tupido.

Referencial

Entre los cortes de pelo del 2019 también están los pixie rizado pasando por el flequillo tupido y el ‘Bowl cut’ que es llamado el corte unisex.

Las tendencias al cabello corto en algunos casos llegar a uno que se vea unisex es parte de las tendencias que desfilan hoy en la calle como parte de los cortes de pelo del 2019.

PUBLICIDAD

Pixie rizado

El pixie rizado de la libertad a los rizos. Este corte le da mayor soltura los gestos de la cara y puede ser perfecto para ir a la calle tanto formal como informal. Acompañar este corte con un atuendo ejecutivo o una simple falda larga captará las miradas de todos.

Flequillo tupido

La idea de flequillo estilo ‘Beatle’ es uno de los más divertidos. Quienes se arriesgan a esta tendencia lo usan con un estilo de bob por el hombro.

‘Bowl cut’

Este es un corte unisex que le va como anillo al dedo a los rostros más afilados, muy similar al que usan las ARMY y los propios miembros de BTS.

‘Bowl’

El corte más simétrico y perfecto, con más trabajo de alisado y ahora en este 2019 se presenta en versión hielo, tal como lo ha usado la cantante Sia al quitarse sus maravillosas pelucas.

Llevar cabello no tan largo busca colarse en todas las edades, pues genera más dinamismo al cuerpo además de mucha libertad al cuello y aunque no lo creas te hará ver más alta por eso presta atención a estas tendencias de cortes de pelo del 2019, tal como lo reseña el portal “Elle”.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último