Moda y Belleza

Únete a la tendencia de las raíces oscuras y el pelo rubio

Las tendencias van cambiando y en esta oportunidad se suma un plan ‘rebelde’ para un look arriesgado que apuesta por las raíces oscuras y el cabello rubio.

Las tendencias van cambiando y en esta oportunidad se suma un plan ‘rebelde’ para un look arriesgado que apuesta por las raíces oscuras y el cabello rubio.

Y es que ahora lucir tu raíz oscura sobre una coloración más clara ¡Está de moda! Así que despreocúpate por el crecimiento de tus raíces oscuras, pues perfectamente pueden entremezclarse de forma armónica y suave o acentuada con tonos más claros.

Mira estas 3 formas de llevar la tendencia de última moda.

Sutil

Si eres un poco conservadora puedes optar por una ligera base de tu color natural. Para aprovechar esta excelente combinación apuesta por llevar unas ondas, o un corte bob que te dará un look fácil de manejar, fresco y juvenil.

Con mechas balayage

Funde tus raíces con el resto de tu cabellera optando por esta moderna técnica de barrido. Aprovecha el largo de tu raíz y aplica una mechas balayage, puedes hasta optar por reflejos mucho más dorados en las puntas. Puedes llevarlo con el cabello ondulado.

Platinada

Puedes llevar la raíz muy oscura, combinada con un rubio platino en el resto del cabello. Pero debes estar atenta, porque este look sugiere un trabajo de decoloración muy agresivo y con ello, el uso de productos especiales y mucha hidratación para mantener este tono mientras cuidas de la salud de tu cabello.

Ventajas de llevar la raíz oscura

Llevar este estilo en el cabello te permite:

Menos visitas al salón, eso significa menos químicos sobre tu pelo por los retoques y menos presupuesto.
Puedes crear infinidad de looks, llevarlo suelto y liso, con ondas, incluso recogido y el efecto te encantará.

Consideraciones para aplicar el look

Si no eres rubia natural deberás decolorar el cabello y para ello es importante que prepares tu cabello mucho antes de someterse a semejante invasión con productos hidratantes y nutritivos.

Después de que seas rubia, debes invertir en champús para cabello teñido y en mascarillas de reparación e hidratación profundas.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último