5 maquillajes a la vanguardia para iniciar el año

Conoce los mejores estilos para probar en este mes

La víspera de Año Nuevo se trata de correr riesgos de belleza, ya sea que vayas a una fiesta en casa, ninguna noche del año merece un maquillaje que parezca espectacular como el último.

 

Aquí hay cinco ideas de maquillaje que garantizan que la noche comience con estilo y que se vea glamurosa hasta pasada la medianoche.

Brillo de adulto

View this post on Instagram

Do you want a tutorial for this look? 💗 – – – ✨BROWS @anastasiabeverlyhills #Dipbrow in “Chocolate” #anastasiabeverlyhills – ✨EYES @anastasiabeverlyhills “Modern Renaissance” eyeshadow palette @anastasiabeverlyhills loose glitters in “Pink Sapphire” & “Crystal Cave” on the inner corners #abhglitter @anastasiabeverlyhills “Jet” gel liner @lillylashes lashes in “Mink Sydney” _ ✨FACE @fentybeauty PROFILTR Foundation in 390 #fentybeauty @lagirlcosmetics “Fawn” pro concealer #lagirlcosmetics @anastasiabeverlyhills “Mahogany” bronzer @lauramercier Translucent powder #lauramercier _ ✨LIPS @lilallimakeup “Dumbo” lip liner @anastasiabeverlyhills “Poet” matte liquid lipstick _ ✨GLOW : @anastasiabeverlyhills ”DREAM” glow kit

A post shared by K a d i j a A l i ✨ (@kaadijaa) on

 

Totalmente reconocido como una tendencia de maquillaje aprobado por expertos. Desde labios brillantes a manicuras relucientes y delineador de ojos brillantes, hay una gran variedad de formas en que puedes aumentar el brillo.

Para una toma fácil de la tendencia, dore la esquina de sus ojos con un polvo iridiscente o aplique un pulido de esmalte de uñas con forma de bola de discoteca a sus garras.

Alternativamente, sal a todos y envuelve tus párpados en una sombra brillante y colorida; solo asegúrate de mantener el resto de tu look simple con labios desnudos y cejas bien arregladas.

Delineador gráfico

View this post on Instagram

Spicing it up this Friday 🌊🌴☀️

A post shared by Ash Walker (@walker_ash) on

 

Para un look vanguardista que aún es usable en la vida real, abandona la clásica película felina y opta por un enfoque más experimental para el delineador de ojos.

Lo bueno de este look es que todo es posible. Puedes ser tan valiente y audaz como quieras, así que aprovecha al máximo y diviértete.

El tipo de fórmula con la que elija trabajar dependerá del tipo de aspecto que vaya a buscar.

 

Labios rojos

View this post on Instagram

I did not fix my chip! This is old 👄

A post shared by Katie Jane Hughes (@katiejanehughes) on

 

La belleza equivalente a deslizarse en un pequeño vestido negro, el uso de este tono audaz agregará una dosis instantánea de glamour a tu look.

Desde el burdeos hasta el rubí y el merlot, el color viene en una variedad de tonos y mientras que algunos son mate y otros brillantes; la decisión es tuya.

Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de usar un delineador rojo para colorear todo el borde antes de la aplicación, ya que esto aumentará su poder de permanencia.

Sin embargo, si lo que buscas es un color más natural y sutil, prueba con el dedo sobre el lippie, comenzando en el centro y frotándolo hacia afuera.

Diosa de bronce

 

Gracias a los Kardashians y el posterior surgimiento de la llamada cara de Instagram, el contorno ha dominado las rutinas de belleza para muchos de nosotros en 2018.

Si desea correr con una base bronceada y brillante, le sugerimos que se olvide de las estrictas reglas de contorno y, en su lugar, abarque un poco de piel dorada y húmeda y mejillas con rubor glorioso.

Si bien el contorno tradicional puede parecer un poco intenso, el uso de marrones fríos para un efecto de bronceado sutil en las sienes, los pómulos y la nariz ayudará a crear un disfraz bañado por el sol que es puro y esculpido al mismo tiempo.

Niña de ojos azules

 

View this post on Instagram

My liver just heard I’m going out again tonight. This is the look it’s giving me 😬🙈 . . Products used . Eyes @fentybeauty killawatt foil palette & Glacier gang metallic powder @benefitcosmeticsuk Bad gal bang mascara @ctilburymakeup Bedroom black kohl pencil . Brows @benefitcosmeticsuk Precisley my brow pencil & 24hr brow setter . Skin @rodialbeauty soft focus glow drops @benefitcosmeticsuk Hello flawless oxygen wow, Boi-Ing airbrush, Hoola bronzer, Galifornia blush @topshop Glow powder highlighter in Crescent moon. @urbandecaycosmetics All nighter setting spray . Lips @fentybeauty glow gloss . . . . #blueeyeshadow #crimbolimbo #makeuptutorial #smokeyeye #glow #gimmebrows

A post shared by Lisa Potter-dixon (@lisapotterdixon) on

 

El reciente resurgimiento del maquillaje azul, tanto dentro como fuera de la pista, parece que está aquí para quedarse en 2019.

Desde cobalto y zafiro hasta aguamarina y azul, un lavado azul sobresaliente es el único color para lucir en sus ojos en esta temporada de fiestas.

Si bien la apariencia puede evocar recuerdos de recitales de danza pasados o la Vida en Marte de David Bowie para muchos, el tono ahora se considera fresco una vez más.

Así que deshazte de los neutrales y dar paso a una mirada seriamente gráfica.

 

Te recomendamos en video