Muchas mujeres quieren iniciar el año con cambios en su vida, y uno de ellos es modificar su look de cabello.
Elegir el nuevo estilo resulta un poco difícil, pues no es fácil decidirse por un nuevo look, y existe el miedo de cómo vamos a lucir.
Por eso, aquí te decimos cuál es el estilo que marcará este año y es el efecto Ombré. Esta tendencia ya está predominando, y te permite llevar dos colores en el cabello al mismo tiempo, con una suave transición entre ellos.
Además, si los tonos se complementan bien, tu melena se verá con más dimensión y vida.
Aquí te decimos algunos colores que te harán lucir fabulosa con este efecto:
Rojizo
El rojo es un color que jamás pasa de moda, por lo que es una buena opción para usarlo con este efecto. Para que luzcas mejor déjalo muy rojo en las puntas y claro en la parte superior de tu cabello.
Caramelo
El cabello oscuro natural se verá con una mejora veraniega gracias a un Ombré color caramelo. Te hará lucir bastante fresca.
Azul sirena
Este tono es perfecto si lo que deseas es un efecto muy diferente a todos los que has usado. Pero, para que luzcas genial lo mejor es que que solo abarque las puntas.
Rosa
Si tu cabello es claro u oscuro, el rosa será un color que le dará un toque de magia a tu melena y te hará lucir a la moda.
Rubio
Por supuesto no puede faltar el rubio. Un tono marrón o miel puede desvanecerse hasta el rubio con tal delicadeza que te encantará.