Moda y Belleza

Estos son los tipos de zapatos proclamados como los más sexys

Existen cientos de modelos de zapatos en el mercado, pero solo algunos se consideran los más sensuales

La mayoría de las mujeres apreciamos unos buenos zapatos, nos importa esencialmente que tengan una bella forma y que nos hagan sentir sensuales, pues no podemos negar que dan una muy estilizada forma a nuestras piernas y hasta las hacen ver torneadas. Sin embargo, son pocos los que se consideran realmente sexys y a continuación te decimos cuáles son esos modelos atractivos y por qué.


Stilettos Dorothy Gaynor
Color Plata
$889.00

Alpargatas

Pippa Midleton puso el ejemplo de cómo se deben llevar estos zapatos, brindan una enorme estabilidad al caminar y por si fuera poco, además de la comodidad tus piernas se verán torneadas y estilizadas.

Recomendados

Pumps

Son las trampas de los tacones, pues cuentan con una plataforma interna que brinda estabilidad, comodidad y seguridad al caminar, existen diseños bellísimos, desde botines, hasta aquellos que tienen correas en los tobillos y que los hacen lucir mucho más sensuales.

Stilettos

Este tipo de zapatos proporcionan estructura a tus piernas, son angostos y con tacón delgado, estos zapatos prácticamente quedan perfectos con lo que te pongas y te harán lucir espectacular.

Sandalias con pedrería

Aunque no lo creas, nada como unas cómodas sandalias adornadas con elegante pedrería, ideales para presumir una perfecta pedicura, lo que las hará aún más sexys. Los diseños que resaltan de este tipo de calzado, estilizan el pie y lo puede hacer lucir muy delicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos