Moda y Belleza

Conoce cuál será el color del 2019 para vestimenta de mujer

“El color mejora e influye en la forma en que experimentamos la vida”, dice la empresa de diseño Pantone

Cuidado, rosa milenario, hay un nuevo color en la ciudad, y está compitiendo por tomar tu corona. El color del 2019 es la tonalidad brillante del coral (living coral) que fue nombrada el color del nuevo año, habiendo aparecido en la pasarela, en estilos de maquillaje modernos y en los medios de comunicación últimamente.

PUBLICIDAD

Cada año, la empresa de diseño Pantone decidió su color del año teniendo en cuenta las tendencias culturales.

Habiendo elegido «ultravioleta» como su color del año 2018, describiendo el tono como «dramáticamente provocativo y reflexivo», la compañía decidió apostar por un tono más vibrante con su última opción.

Millennial pink deja el trono

Millennial pink  ha sido un color particularmente popular en la moda y la belleza en los últimos años, algunos dicen que la tendencia podría haber comenzado con el lanzamiento del iPhone de oro rosa en 2015.

El genio amarillo lo siguió de cerca, con celebridades como Gigi Hadid y Blake Lively que se visten de colores llamativos.

La vicepresidenta del Instituto de Color Pantone, Laurie Pressman, explica la forma en que la empresa elige un color que percibe como un reflejo de la vida moderna.

«El color realza e influye en la forma en que experimentamos la vida», dice ella.

«Como una sombra que afirma la vida a través de un doble papel de energización y nutrición, Pantone 16-1546 Living Coral refuerza cómo los colores pueden encarnar nuestra experiencia colectiva y reflejar lo que está sucediendo en nuestra cultura global en un momento en el tiempo».

El comunicado de prensa que revela la elección de «coral vivo» como color del año de Pantone explica cómo es «evocador de cómo los arrecifes de coral brindan refugio a un caleidoscopio de color diverso».

Esto pone de relieve la creciente preocupación de la sociedad actual por los problemas ambientales, ya que los buzos en Australia informaron recientemente el impacto «devastador» que el blanqueo ha tenido en los corales de la Gran Barrera de Coral.

En celebración del anuncio del color del año, el socio de belleza oficial de Pantone, Butter London, lanzará una colección de productos de maquillaje inspirados en la sombra.
Con una fecha de lanzamiento programada para enero, el rango incluirá un juego de tres piezas de esmaltes de uñas, un brillo de labios y un palo de rubor, según lo informado por Allure.

«¡Este es uno de los secretos mejor guardados del año y nos tomamos el secreto muy, muy en serio! Todos los que tocan el proyecto han jurado guardar el secreto», dice la gerente general de Butter London, Julie Campbell, con respecto al lanzamiento del maquillaje. colección.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último