Desde las cejas de Rihanna, hasta las botas imposibles de JLo: estas son las tendencias más escandalosas que dejó el 2018

En la moda como en al amor, todo se vale, pero sin duda hay modas que irrumpen desatando más asombro, que admiración

El 2018 se recordará por ser un año lleno de sorpresas, en lo que a moda, tendencias y estilo se refiere.

Las celebridades desde sus diferentes espacios, hicieron de todo por llamar la atención, y algunas, lo lograron, aunque quizás del modo menos pensado.

Es tiempo de inspiración para lo que vendrá en el nuevo año, por eso te invitamos a repasar algunas de las tendencias que causaron revuelo en 2018.

Las cejas de Rihanna

El cuidado por enmarcar la mirada con las cejas este año se mantuvo en auge durante los 12 meses, pero una aparición de la cantante pop en la portada de Vogue a mediados de año, hizo tambalear los estereotipos que de cejas pobladas que se venían afianzando.

El body lava:

Otra de las cosas trendy  que Rihanna logró dejar este año, fue cuando estaba bromeando con su nuevo Fenty Beauty Body Lava, y sin darse cuenta popularizó uno de los tutoriales más comentados de todos los tiempos. De hecho, era tan popular que tanto hombres como mujeres comenzaron a recrear y publicar el tutorial sobre el roce de hombros.

Maquillaje de pedrería

El maquillaje de pedrería que Lily Collins usó en Met Gala, inspirado en Our Lady Of Sorrows, se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos de la comunidad de maquillaje de Instagram.

Cabello neón

La moda de los 80 se le subió a la cabeza a la socialité Kim Kardashian, ya que literalmente adoptó el tono flourescente o neón de aquella década, en su larga y lacia cabellera.

Máscara de brillo

Cuando se combinan dos tendencias, obtienes esto: máscaras faciales con brillo. El glittter se apoderó del rostro, primero com mascarillas y posteriormente como maquillaje. El dato curioso: el brillo o la escarcha, no hacen nada especial por tu piel, pero hay que admitir que ¡luce fabulosa!.

Las botas pantalón de Versace

A Jennifer López se le podría perdonar todo en cuanto a moda, pero cuando apareció para los premios MTV,  con este par de botas Versace, que simulaban ser un pantalón incompleto, las críticas no dejaron de sonar

Las mismas inspiraron memes alrededor del mundo, y aunque nunca se pronunció al respecto, pudimos comprobar que un mal día lo tiene hasta JLo.

 

Te recomendamos en video: