5 piezas para lucir el color del 2019

Prepare su guardarropa con nuestra selección de las mejores piezas de coral disponibles para comprar ahora.

El color del año de Pantone ha sido anunciado como "Coral vivo" (Living Coral), un tono rosado peachy que es tan estridente como brillante, al menos, puede ser cuando se usa bien.

Al saturar las pistas de primavera / verano de 2019 en septiembre, la tonalidad flotante llegó caliente a través de trajes empalados en Peter Pilotto y vestidos de puf-tastic.

Coral está listo para tomar la escena sartorial antes de que llegue el mes de enero, pero como todos los fanáticos de la moda sabrán, cuando se trata de abrazar las tendencias con aplomo, el momento es todo.

Los primeros en adoptar el color se reiniciarán, mientras que los que florecen más tarde se quedarán atrás, literalmente, de una manera sombría.

Así que, adelante del juego, prepare su guardarropa con nuestra selección de las mejores piezas de coral disponibles para comprar ahora.

A continuación, 5 piezas donde podrás lucir el color del 2019

Las botas

Una bota fuerte puede elevar una simple apariencia de ropa de trabajo de básico a grandilocuente, pero de una buena manera. En coral satinado, esta opción de Tibi exige atención, como un adolescente precoz que entra en su cumpleaños número 16 en un carruaje tirado por caballos. Cuando se compensa con colores más pálidos o monocromos, como hemos demostrado anteriormente, se asegurará de que todo lo que ocurra desde los dedos de los pies sea un éxito sartorial.

La chaqueta

Le sugerimos que agregue un par de medias negras gruesas a este look, a menos que tenga una inclinación por las temperaturas invernales con las piernas descubiertas. Este abrigo acolchado de Mango puede traer optimismo soleado gracias a su color coral, pero solo te mantendrá abrigado.

El vestido

Este vestido Stine Goya es un giro bastante glamuroso en un tono oscuro que generalmente se reserva para ropa informal. Sin embargo, puede funcionar bien, especialmente cuando la opulencia de la prenda se combina con la extravagancia de las joyas y accesorios empapados en oro. Pero no te dejes llevar y comienza a ponerte tus tacones más altos: tropezar y torpetear en la seda no es una buena imagen.

El pintalabios

A veces, todo lo que necesita para su dosis diaria de coral es un chasquido de lippy. Aquí, el narciso amarillo y el ceñido estampado de leopardo son los que hablan, pero la barra de labios Catherine de NARS agrega un toque de descaro muy necesario.

El saltador

La sudadera de coral de This & Other Stories ameniza el color caramelo de estos pantalones de pana de Gucci. Demostrando que el choque de colores está lejos de ser el paso en falso, estos dos tonos se unen en una maravillosa armonía estética, aunque tendrías que esforzarte mucho para hacer que las llamas de Gucci parezcan menos que cautivadoras.

Te recomendamos en video: