Moda y Belleza

El estilista de confianza de JLo, Chris Appleton, comparte sus 3 secretos de belleza para lucir como las celebs

El afamado artista del cabello, ha logrado impactar este año con varias tendencias

 

Detrás del aspecto glam y sexy de la Diva del Bronx, Jennifer López, se esconden varios secretos de belleza que solo su estilista de confianza conoce de sobra.

Chris Appleton, es el artífice de este look que logra seducir a multitudes, y que muchas nos morimos por imitar.

Recomendados

 

 

Lee también:

 

Es por eso, que entre los consejos y tips del guapísimo estilista de 35 años, escudriñamos entre los más comentados y favorecedores para toda ocasión y continuación te los presentamos:

1.Rostro al descubierto

Eso de ocultarle al mundo tu cara detrás de unas cuantas mechas de cabello, no es una idea para nada chic, si le preguntas a Chris.

El siempre optará por los peinados, recogidos y colas de caballo, que despejen el rostro y te hagan lucir más fresca y juvenil.

2. Maquillaje Natural

Sin importar si es una ocasión de gala o si se trata de una cita a medio día, él siempre apostará al maquillaje neutro.

La idea es destacar los rasgos más hermosos de tu rostro, jugando con los iluminadores.

Algo que caracteriza todos los acabados de este maquillador estrella, es el efecto de ‘ojos ahumados’ o smoking eyes  en tonos marrones, nunca negros, para hacer que la mirada luzca más abierta y expresiva.

Los labios por su parte, siempre llevan un color muy natural y con brillo, para aportar más luz y sensualidad.

Las pestañas postizas, es otro de los elementos que no pueden faltar en el maquillaje de Jennifer López, ¡pero eso si!, con un largo y espesor muy natural, para evitar los grumos y la pesadez de los párpados.

3. Las extensiones

Uno de los secretos mejor guardados de cada celebridad son las extensiones de cabello.

En el caso de Chris, la clave es usar cabello natural,  con lo que consigue efectos que logran engañar hasta a los más expertos.

Lo que el hace, es entremezclar mechas con las del cabello natural de JLo, para lograr un efecto más natural, en lugar de usar una peluca entera.

Es por eso que la longitud y volumen de la cabellera de Jennifer López, se mantiene como un misterio y cada cambio por asombroso que parezca, es un éxito.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos