El rubio rosa: Arriésgate con un nuevo look en tu cabello para 2019

Si quieres un cambio radical para el próximo año entonces el rubio rosa es una opción perfecta.

Si quieres comenzar el año con un cambio radical, entonces puedes probar con un rubio rosado. Se trata de una reinvención de un rubio muy claro, pero combinado con un color rosa chicle. Los tonos crean un degradado en el cabello, logrando así un look original y novedoso que robará todas las miradas.

Una ventaja de llevar esta tonalidad en tu cabello es que no necesita un retoque continuo de las raíces. Eso así, en este look lo importante es conseguir la mezcla precisa entre el rubio y el rosa.

Recomendaciones para el uso del rubio rosa

El color de pelo rubio rosado está cada vez más en alta, esto se debe a que es un tono original, divertido y logra destacar lo mejor de ambos colores, creando un estilo luminoso y juvenil que es lo suficientemente inusual para el llamado de atención esperado.

Es una opción perfecta para las mujeres rubias que buscan un cambio sin tener que caer en tonos más oscuros. Las morenas también pueden encontrar en este estilo una buena forma de renovar su imagen, sin embargo, para lograr un resultado esperado se requiere un poco más de trabajo del experto en color que aplicará la arriesgada tendencia.
Otra ventaja del color rubio rosado es que va muy bien a los diversos tonos de piel: combinan a la perfección sobre pieles claras, doradas y morenas. Pero eso no es todo, también se puede mezclar con otras coloraciones de cabello natural, como el castaño, castaño oscuro, e incluso el ceniza. Acá te compartimos algunas formas de llevar esta combinación:

Los tonos en rubio y rosado que puedes llevar

Rosado durazno y rubio caliente: ideal para mujeres que tienen la piel con matices cálidos, pero también puede ser compatible en los cutis fríos.

Rosa lavanda y rubio ceniza: este rosado fresco es perfecto para las mujeres que quieren su pelo más natural, sin destellos dorados. Es perfecto para las rubias naturales.

Balayage con destaques en rosa: Este es un estilo muy natural. Es la elección perfecta para mujeres que tienen el pelo más oscuro y deben evitar decoloraciones continuas.

Te recomendamos en video: