Moda y Belleza

Las mascarillas coreanas que debes usar para tener la piel más radiante este año nuevo

Estas mascarillas coreanas te ayudarán a que tu piel luzca radiante y con tono uniforme durante tus compromisos de fin de año.

Todos deseamos lucir increíble durante las fiestas de Navidad y esto no solo implica tener el mejor outfit y el maquillaje ideal, sino también lucir una piel saludable y radiante, pues de esta manera el aplicar el maquillaje será más fácil e incluso necesitaremos menos. Pero como para muchas esta época también significa estar más ocupadas entre trabajo, reuniones y compras, lo mejor es recurrir a tratamientos rápidos y sencillos que puedan ser aplicados en casa ¡Para eso existen las mascarillas coreanas!

Mascarillas coreanas para cada tipo de piel

Las mascarillas coreanas son el tratamiento para el rostro más fácil de usar, ya que se aplican antes de dormir y se dejan absorber toda la noche, así que no interrumpen tu día y no te quitan más de 10 minutos. A continuación te decimos cuál es la mejor para ti según las necesidades de tu piel.

  1. El antiguo secreto japonés para un cabello largo y sedoso

 

Recomendados

Piel seca

Necesitas una mascarilla que hidrate tu piel y le de ese efecto saludable y despierto que todas buscamos, para eso el ácido hialurónico es el ingrediente que debes buscar en tus mascarillas, té verde también es uno de los ingredientes principales que te ayudarán a calmar la piel.

Piel opaca

Si lo que deseas es dar más brillo saludable a tu piel, una mascarilla con Adenosina te ayudará a restaurar la piel, además de colágeno que aporte elasticidad y brillo.

Tono más parejo

Si tienes algunas manchitas debido al sol o al acné, necesitas una mascarilla que te ayude a emparejar tu tono con ayuda de la Niacinamida y la Vitamina C, solo recuerda que al aplicar Vitamina C debes usar bloqueador solar.

Acné

Para combatir el acné es indispensable la limpieza y una mascarilla de té verde y romero serás tus mejores aliadas para una piel lisa.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos