Moda y Belleza

Estos son los tonos de pelo rubio que más se llevarán en 2019

El rubio apuesta a lo natural para 2019.

Los tonos de pelo rubio para 2019 vienen con tintes naturales que nos brindan el color rubio deseado y hacen que el cabello se vea muy suave. En la gama de opciones se encuentran desde los rubios más sutiles hasta los rubios más blanquecinos y llamativos. Si quieres en 20019 ser toda una chica rubia impactante entonces selecciona el color perfecto según tus gustos.

Rubio costero

El tono rubio costero es la sombra cálida y hacia las puntas un poco más claro. Ideal para llevarlo en verano con cabello con volúmenes. Mientras más natural y sutil sea l cabello se te verá mejor este tono.

Rubio ceniza helado

Atrás quedó el tradicional color rubia ceniza, para darle paso a un tono más helado. Los reflejos rubios blancos ayudan a crear un efecto helado en los colores neutros del cabello rubio ceniza. Funciona muy bien en tonos de piel medios a cálidos y combina con ojos claros y oscuros. Se verá excelente en cabellos largos y peinados extravagantes.

Recomendados

Rubio natural

Las mujeres con cabello rubio naturalmente liso serán tendencia en 2019. Será adecuado su uso para mujeres con tonos de piel claros o medios y ojos claros. Los tonos de pelo rubio natural se representan en ondas relajadas y desordenadas y en las capas de encuadre de la cara.

Rubio glacial

El tono rubio glaciar será todo un impacto para el 2019. Funciona con tonos de piel pálidos y se verá espectacular si tienes ojos azules o verdes claros. Va muy bien en cortes pixie.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos