Moda y Belleza

Las fans de Ángela Ponce declaran la guerra a quienes la están atacando

Ángela Ponce y sus defensores

Ángela Ponce es quien más ha causado polémica por su participación. Aún hay gente que cree es un hombre disfrazado y otros calificativos que no valen la pena mencionar.

Afortunadamente también hay gente que sabe la diferencia entre trasvesi, transexual y transgénero. Asimismo, entienden qué es identidad sexual y cuál es la orientación.

Es entendible que al abrir el panorama a temas que antes ni siquiera eran considerados, éstos causen mucha consternación. Aunque también es importante destacar que por no entender o estar de acuerdo con algo no te da derecho de insultarlo.

Recomendados

Puedes estar totalmente en desacuerdo con Miss España, es válido que apoyes a otras mujeres con las que te identifiques más. Pero no está bien querer humillar a otro ser humano solamente porque no va con tus ideales.

Segregar, insultar, y atentar psicológicamente a otra persona no es libertad de expresión. Decidir no apoyar a Ángela Ponce está bien, burlarse de ella solamente es cobardía. Aprendamos la diferencia para vivir en un mundo sin tanto odio y exclusión.

Las defensas recibidas

  1. «…vivi y deja vivir tarada hasta una hija tenes, recorda que en la vida todo se devuelve deja de criticar a tu projimo…»
  2. He aquí nuestra Miss Universo 2018 ??❤️ la bellísima @angelaponceofficial todo una reina ❤️
  3. Cuanta ignorancia, que pena por las personas que incluso sin saber se meten a opinar.
  4.  Es una mujer por ley, ajo y agua bonita.
  5. Me parece estupendo que te guste Panamá, pues apoya a tu candidata y deja a la mía en paz .

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos