4 tips para elegir la máscara de pestaña perfecta

Luce una mirada impactante utilizando la máscara adecuada para ti.

Las pestañas son el marco de los ojos y según el cuidado que se les des, estas te pueden ayudar a resaltar tu mirada La máscara de pestaña da un toque importante al maquillaje, te ayuda a impactar y conquistar miradas, de ahí lo importante de elegir una máscara de pestañas que se adapte a tus pestañas y las resalte de manera natural

Dada esta importancia te presentamos 4 aspectos que debes considerar para seleccionar la máscara de pestañas que más te convenga.

El efecto

La forma de tus ojos y pestañas, puedes potenciar tu mirada para darle profundidad, de ahí es importante tener claro el efecto que deseas. En este caso son tres: el rizado, definido y con volumen. A veces no es solo querer, sino que depende de las características de las pestañas.

Este es el efecto que logras con cada tipo:

Rímel

Fiber Lashes
Máscara de pestañas
De: $309.00 (-19%)
A solo: $249.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Rizado: Ideal si tienes las pestañas muy lisas y quieres que tus ojos se vean más grandes, pues te ayudará a levantar hasta las pestañas más pequeñas.

Definidas: Este efecto es ideal para quienes tengan las pestañas largas y con volumen, porque las definirá.

Volumen: Es adecuada para las mujeres que tienen pestañas cortas y escasas, o largas pero muy finas porque aumentan el volumen aumenta la intensidad de la mirada.

Definido el efecto es importante verificar la forma del cepillo de la máscara. El cepillo de efecto rizado es más curvilíneo, el de definición es pequeño con cerdas muy juntas. Mientras que, el cepillo de volumen tiene punta con cerdas muy abundantes.

Atrévete con los colores

Aunque no lo creas el de la máscara importa porque puede crear efectos diferentes según el tipo de piel y ojos. ¿Cómo quieres tus pestañas? Natural o intensa.

El color transparente ayuda a dar la apariencia de naturalidad.

El negro da un efecto de apertura al ojo proporciona intensidad.

El marrón agranda los ojos pero crea una mirada más romántica.

Si te gusta innovar entonces puedes atreverte con colores como el azul, morado, rosa, entre otros colores muy divertidos.

Considera el tipo de piel

Es importante saber si tu piel el normal, seca o grasa. También el tipo de piel es trascendental.

Si tu piel es grasa son mejores las máscaras a prueba de agua.

Si tu piel es normal o seca, puedes utilizar una máscara de pestaña con la que te sientas cómoda.

Importante la fecha de caducidad

Las máscaras tienen una vida útil de 3 meses aproximadamente. Debido a esto, es recomendable revisar la fecha de caducidad de tu producto antes de comprarlo. Con el fin de tener el tiempo suficiente de usar la máscara de pestañas de manera segura en tus ojos.

Te recomendamos en video: