Moda y Belleza

¡Sombras metalizadas! El maquillaje tendencia que deseas en diciembre

Ahora que están las fechas navideñas, es el look más acertado para la época

@beautybabycom

Todas queremos lucir radiantes de la cabeza a los pies en estas fiestas. Elegir la mejor opción para nuestra mirada es sumamente importante. A pesar de que los colores mate, en el maquillaje para los ojos, nunca van pasar de moda, la Navidad impone en tendencias las sombras con acabado metalizado.

PUBLICIDAD



Paleta de sombras
Colores metálicos
$209.00

¡Sí, todas ya están usando este estilo! Las sombras metalizadas triunfaron en el mundo de la belleza. Y ahora que están las fechas decembrinas, es el look que más acertado con la época, sobre todo por su brillo y elegancia.

Dentro de este nuevo tipo de maquillaje para los ojos podrás encontrar varias opciones que se van a adaptar a ti. Encontrarás desde fórmulas ultra pigmentadas a acabados estilo glitter.

Si quieres un toque sofisticado y dramático en tu look de Navidad, tu elección perfecta será usar sombras de ojos metalizadas. Para que sepas cómo aplicarlas de la manera correcta, te traemos cinco opciones para que puedas llevar esta tendencia. Y así te sentirás a la moda y brillante.

Estilo smokey eye

Ideal para las que tienen los ojos azules. Un estilo que resaltará como nunca tu mirada. Opta por los ojos ahumados. ¿Cómo? sencillamente mezcla sombras para lograr un contraste entre tonos oscuros y claros.

En bronce

Esta es la opción más sencilla, y la que mejor se relaciona con la navidad. Luce un color bronce o dorado y no olvides aplicarlo tanto por encima como por debajo del ojo.

Metalizado degradado

Este estilo es ideal para las que quieren un look más básico. Dale brillo y color a tu mirada con este maquillaje en degradado.

Con glitter

Aquellas que quieren lucir lo más natural posible, también pueden usar sombras metalizadas. Destácate con un color más discreto, con tonos nude o rosas y aplicado por el párpado.

Bicolor

Si eliges este estilo, con mucho contraste, apuesta por tonos nude en los labios. Así le darás equilibrio a tu rostro.

¡Elije añadir brillo a tu mirada en estas fiestas! No te vas a arrepentir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último