Moda y Belleza

Maquillaje de Yuya en Colombia: 5 razones por las que vale la pena

La línea de la Youtuber es bonita, de calidad y accesible.

En esta semana, Yuya sorprendió a sus fans colombianos al lanzar su línea de maquillaje «Bailemos Juntos». La influencer más reconocida de Latinoamérica en cuestiones de belleza compartió con sus fans y develó cómo hizo esta colección, nacida de su esfuerzo, pasión y amor.

De hecho, la Youtuber expresó que esta colección la hizo mostrando el poder del amor propio, el cómo el maquillaje puede expresar el amor de una persona hacia sí misma. También recalcó que su hobbie es trabajar y que es perfeccionista con su producto. De esta manera, se involucró en todos los procesos de la creación de la colección, que es cruelty free y la hizo en colaboración con Republic Cosmetics.

Ahora, la colección se venderá en tiendas Falabella online y físico y estas son cinco razones por las que vale la pena comprarla.

El packaging es absolutamente precioso

 

No es cursi, es lleno de color, diseños étnicos, surrealistas, de flora y fauna. Yuya tiene en su equipo de diseño a ilustradores talentosos que muestran productos con alma y eso, desde ahí, seduce. El empaque de los esmaltes es una absoluta maravilla y lo mejor: cada producto tiene un nombre evocador.

La diversidad de tonalidades

Una de las grandes ventajas de las paletas de sombras es que hay para todas. Para las conservadoras (o que prefieren usar algo de color en los labios) hay tonos neutros y para las no tanto, tonos también neutros y algo más arriesgados. Lo mismo pasa con los labiales: hay desde el borgoña profundo (Chiquitita), hasta el neón más extrovertido (Papaya), contando con dos nudes. Uno puede elegir los tonos según su personalidad.

El labial líquido no es como echarse brea

El problema de muchas formulaciones de labiales mate es que los labios se tienden a agrietar o uno siente que realmente se está aplicando petróleo . Y la sensación es horrible. La sequedad es peor. Cabe aclarar que para todo labial líquido hay que aplicar una base hidratante antes, pero en el caso de los labiales de Yuya no huele terrible (antes, tiene olores muy agradables) y la sensación es suave, cómoda, no es atroz. Y el labial dura muchísimo.

Hay tools útiles dentro de la colección

Como los pads  antibrillo, las brochas, también los rubores y los sets integrales. Yuya escuchó a sus fans, entiende sus necesidades y sabe que el todo está en la versatilidad.

El precio

 

Es lo mejor del mundo. Los esmaltes están a menos de 10 mil pesos colombianos, lo más caro por mucho, es de algo más de  100 mil pesos (porque vienen varios productos). Las paletas no cuestan una millonada y lo valen. Y los labiales son de menos de 30 mil pesos. Eso muestra cómo Yuya piensa en su consumidor.

Bonus track : Se le alaba a Yuya que use a modelos que son mujeres del rango de edad de su público y que no son la típica rubia bronceada flaquísima. En la parte editorial, las modelos están muy bien escogidas, así como sus outfits. Eso da una imagen de cercanía generacional, diversidad y dinamismo a su marca.

¿Dónde pueden conseguir el maquillaje de Yuya? Hagan click acá

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último