¡La top model puertorriqueña Joan Smalls, Riahanna y Cara Delevingne juntas en Thanksgiving!

Las afamadas celebridades compartieron una fotografía que se hizo viral rápidamente

El día de Acción de Gracias, para muchas es sinónimos de compras, ofertas y descuentos de último minuto, y quienes mejores para entender de esto que las celebridades y súper modelos.

Es quizás por esta razón, que la afamada top model, de origen boricua, Joan Smalls, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se deja ver al lado de la cantante Rihanna y la también modelo, actriz y escritora británica Cara Delevigne.

View this post on Instagram

Just hanging ❣️

A post shared by Joan Smalls (@joansmalls) on

Lo interesante de la imagen, además del junte, es que no se muestran como las afamadas celebridades que son, sino como un trío de chicas corrientes, que se pasean por los pasillos de un supermercado en un día normal de compras.

"Feliz Día de Acción de Gracias !¿Han recibido ya todas sus compras? Yo Recibí mis artículos principales", escribió la boricua al pie de la publicación.

La divertida fotografía recibió en menos de 6 horas más de 75,000 mil 'Me gusta' y miles de comentarios.

Esta fotografía data del 2015, cuando la pasarela de Chanel fue transformada en un supermercado para la Semana de la Moda de París.

Las celebridades se divirtieron pretendiendo ser unas chicas de compras, después del show principal, con lo cual enloquecieron a la prensa y a todos los asistentes al evento.

 

Te recomendamos en video: