Moda y Belleza

Mira las maravillas que la zanahoria puede hacer por tu cabello

La zanahoria ayuda a la disminución de la caída del cabello debido a sus minerales como el fósforo y potasio.

archivo

Definitivamente las propiedades de los alimentos van más allá de mantener un estado de salud óptimo, pues al detallas las composiciones vitamínicas de frutas y vegetales más se descubre el poder que tiene para realzar la belleza.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad te contamos cómo la zanahoria favorece la salud de cabello, ¡pues sí! Ahora no solo amarás la zanahoria porque mantiene tu piel radiante, sino también porque potencia la belleza de tu cabello.

Frena la caída del cabello y que se parta

La zanahoria mejora la apariencia del cabello maltratado además de fortalecer los folículos del cabello, disminuyendo así su caída. Esto se debe a los minerales como el fósforo y potasio que contiene.

Mejora la apariencia

La zanahoria es un gran protector contra los rayos ultravioletas del sol y de la contaminación que estamos expuestas todos los días. Así que es buena idea usar mascarillas que contenga zanahoria para darle vitalidad a tu cabello.

Potencia su crecimiento

La zanahoria está cargada de vitaminas C y E, por lo que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, proceso que ayuda al crecimiento del cabello. Busca aceites que contengan zanahoria aplícalos en el cuero cabelludo y masajea.

Brillo

Tienes una gran misión de ahora en adelante, tomar jugo de zanahorias si deseas tener un cabello brillante, fuerte, con vida. Pues con esta bebida consumirás los nutrientes y vitaminas para que tu cuerpo trabaje perfectamente.

Razones suficientes para que no falte la zanahoria en tu alimentación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último