Moda y Belleza

Así de fácil podrás alisar tu cabello con maizena y aceite de coco

Lamaizena no solo te ayudará a alisar el cabello sino que lo protegerá y mantendrá saludable.

Con estos consejos sobre cómo alisar el cabello con maizena podrás evitar el encrespamiento y además ayudarlo lucir hidratarlo de manera natural.

La maicena o maizena-nombre debido a una legendaria marca comercial-tiene grandes beneficios saludables que no solo te ayudará a alisar el cabello sino que lo protegerá y mantendrá saludable para que puedas lucir un peinado envidiable.

Por ser rica en fibras la maicena es nutritiva, porque además la acompañan el fósforo, antioxidantes con vitaminas A, B, C, D y E, lo cual es ideal para mantener el cabello saludable, aunado a que es un perfecto anti frizz y excelente protector natural.

¿Lista para alisar tu cabello? Esto es lo que necesitas

Para preparar la mezcla que le dará el alisamiento soñado vas a necesitar los siguientes ingredientes: Una cucharada de maicena, 100 mililitros de agua y dos cucharadas de acondicionador y aceite de coco.

Recomendados

Preparación de la mezcla y aplicación

1. Una vez que estén incorporadas los dos elementos, como lo son el agua y la maicena, debes ponerlos a fuego medio y remover la mezcla hasta lograr que esta tenga una buena consistencia, por eso antes de que hierva quítala del fuego y déjala enfriar. Una vez fría, agrégale el acondicionador y el aceite de coco.

2. Al tener inmersos todos los ingredientes debes mezclar con la mano o una batidora eléctrica hasta que todos los elementos estén bien integrados.

3. Seguido lávate el cabello, retira el exceso de agua y sepáralo por mechones.

4. Aplícala la mezcla primeramente desde la mitad del largo hacia las puntas y luego sube progresivamente hasta la raíz, hasta dejar todo el cabello untado.

5. Colócate una gorra de baño y una toalla tibia por encima y déjala durante 20 minutos.

6. Al finalizar de los 20 minutos quítate la toalla y la gorra de baño. Enjuaga con agua tibia y peina.

Ahora sí puedes lucir el un cabello distinto y lo mejor es que puedes compartir la receta sobre cómo alisar el cabello con maizena con tus amigas tal como lo recomienda en su portal Primicia.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos