Moda y Belleza

Alisa tu cabello con bicarbonato

Te contamos cómo alisar el cabello con bicarbonato.

El bicarbonato es un producto muy versátil para la salud y la belleza, entre ellas la belleza del cabello. El bicarbonato es muy efectivo para eliminar impurezas del pelo ayudar a eliminar la caspa o la grasa. Pero también es un producto ideal para alizar el cabello sin necesidad de tener que utilizar planchas o secadores o de recurrir a tratamientos como el alisado brasileño o la keratina.

Cómo logra el efecto liso el bicarbonato

Hace un efecto exfoliante, porque logra eliminar las impurezas que se van quedando acumuladas en el cabello y que, muchas veces, hacen que se quede más encrespado o con algunas ondas no deseadas.

Y es que las impurezas hace más difícil que el pelo quede totalmente liso porque crea como una especie de capa sobre el cuero cabelludo, que además hace que sea necesario trabajar más y más con el secador, cepillos o plancha para quitar y el encrespamiento del pelo.

Recomendados

El bicarbonato también suaviza el cabello, lo que ayuda a su vez a que quede más liso porque no produce el efecto volumen.

Cómo usar el bicarbonato para alisar el pelo

El proceso es muy sencillo y, además, solo necesitas un poco de bicarbonato de sodio y agua.

Paso a paso

Humedece tu cabello.

Toma un poco de bicarbonato de sodio y humedécelo con un poco de agua para que cree una especie de pasta.

Aplica la mezcla por todo tu cabello como si te estuvieras lavando y realiza un masaje con efecto peeling o exfoliante. Luego enjuaga con suficiente agua fría para que no quede ni un solo resto de bicarbonato de sodio.

Puedes perfectamente dejarlo secar de forma natural. Este remedio es aconsejable usarlo 1 vez cada 15 días.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos