Moda y Belleza

Estos 5 hábitos resecan la piel

Te presentamos 5 hábitos que pueden resecar tu piel.

https://www.pexels.com

Cada mujer tiene distinto tipo de piel, por lo que el cuidado es muy personal, ya que influyen diferentes factores. Sin embargo, puedes estar realizando ciertos hábitos que pueden poner a tu piel en el jaque de la resequedad.

PUBLICIDAD

Te presentamos 5 hábitos que pueden resecar tu piel

Lavar tu rostro con jabón de manos

Los jabones de manos tienen los niveles de PH muy elevados. Al aplicarlos en el rostro específicamente van a deshidratar la pel y en consecuencia producirá más grasa de la necesaria en ciertas áreas. Es más recomendable lavar con aguas micelares, que limpian e hidratan al mismo tiempo.

No tomas suficiente agua

Tomar menos de un litro de agua al día tiene sus consecuencias. La consecuencia en la piel es tenerla apagada, seca y sin vida.

Estilo de vida nada saludable

Si tienes como hábito tomar bebidas alcohólicas en exceso, fumar, comer grasas saturadas y no tener una dieta rica en vegetales y verduras tu piel puede perder brillo, elasticidad y suavidad.

No usar cremas

Sea como sea tu piel debes usar cremas constantemente para devolverle la hidratación y vitaminas que necesita. De lo contrario, estará desprotegida y tendrá un aspecto agrietado.

No usar bloqueador solar

Esto pasa más de lo que te imaginas, son pocas las mujeres que usan bloqueador. Al no hacerlo, los rayos UV del sol penetran y dañan las capas de la tez, irritándola y haciendo que pierda su humedad natural. Además, el bloqueador protege tu piel de enfermedades.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último