Moda y Belleza

4 Cosas que NO te dijeron sobre cómo usar el shampoo en seco ¡Y te urge saber por el bien de tu cabello!

Este producto puede ser tu mejor aliado sobretodo en temporadas de frío siempre y cuando su uso sea el adecuado

cortesía

Un cabello suelto, sedoso, libre de grasa y con agradable fragancia debe ser la constante para toda mujer.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en ocasiones la intensa rutina diaria, el clima y sus variantes, una gripe invernal o un evento de improvisto, pueden retrasar y hasta impedir un buen lavado de nuestra melena.

Para esta situación, nada mejor que correr por tu mejor shampoo seco, aplicar y disfrutar de tu cabello como salido del beauty.

Al menos eso nos han hecho creer, ¡Pero, alto!…

Por tratarse de un producto no convencional, se debe aplicar con sumo cuidado, atendiendo a ciertos tips que garantizarán el resultado que andas buscando.

 

1.  Debes tomar distancia:  Por lo general te encontrarás en el mercado con muchas presentaciones, siendo una de las más comunes la presentación en spray.

Cuando apliques el producto, es importante que rocíes las raíces desde una distancia de mínimo 20 cm.

Esto ayuda a que el shampoo cubra y se distribuya de manera natural sobre el cabello, evitando esas molestas manchas blancas.

2. No debes aplicar solo arriba: Cuando uses shampoo en seco no lo apliques directamente en la raíz ni en las capas superiores, porque aunque uses una fórmula invisible se va a notar el producto.

Para evitarlo, toma un pedazo de cabello y rocía por debajo para que llegue producto a todo el cabello.

cabello

3. Procura hallar el cepillo perfecto:  Un cepillo delgado con cerdas de tourmalina ayudará a que el producto haga su magia de la mejor manera sobre tu melena.

¿La razón?, el material ayuda a neutralizar la estática y a mejorar la apariencia de la cabellera.

4. Menos es más: ¡Si! esta norma también aplica para el cabello, pues la mayoría de las fórmulas tardan un par de minutos en absorber toda la grasa del cuerp cabelludo.

Así que, cuando apliques producto es importante que esperes un poco antes de volver a rociar, de lo contrario, podría acumularse y el cabello se va a poner tieso.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último