Animal print: la tendencia que reinará durante la temporada primavera-verano

El estampado animal será un must durante los días de calor

Con el cambio de temporada, comienzan a aparecer nuevas prendas y estilos para utilizar en el día a día. Pero una de las tendencias que mandará durante el período de primavera-verano será sin duda el animal print.

El estampado animal será un must durante los días de calor, y su versatilidad le permite ser llevado en casi cualquier prenda. Faldas, pantalones, bodys e incluso las carteras serán invadidos por este diseño, así que no temas usarlo.

En el hemisferio norte, fue la más preferida por las adeptas a la moda, quienes idearon creativos looks para ella. Desde outfits formales a un estilo más callejero, el animal print se tomó las calles, así que no cabe duda de que ocurrirá lo mismo aquí.

Algunas marcas ya han comenzado a instalar estas prendas en sus vitrinas y pasillos, en los que predominan las faldas de largo medio y corto. Figuran, además, chaquetas de media temporada.

Ten en cuenta que los preferidos serán el estampado de serpiente y el de leopardo, así que no pierdas la oportunidad de completar tu clóset con alguna prenda de este tipo.

A continuación revisa algunas opciones para deslumbrar con el animal print:

View this post on Instagram

Someone confiscate the snake print I can’t stop.

A post shared by Alice Olivia (@aliceoliviac) on

View this post on Instagram

Spot the 🐝

A post shared by K. (@kimhilgers) on

Te recomendamos: