Moda y Belleza

¡Inspirate en estas famosas para lograr unas cejas tupidas y muy sofisticadas!

Las cejas son el marco de nuestra mirada ¡Aprende a sacarles el máximo provecho!

Las cejas abundantes, gruesas o tupidas, llevan tiempo marcando la tendencia entre las celebridades, quienes han encontrado en este estilo una forma de aportar misterio, sensualidad y mucha naturalidad en la mirada.

Con este tipo de ceja, las mujeres han logrado definir aún más la forma de su mirada, resaltando las líneas de sus rostros y armonizando con el resto del maquillaje.

La modelo y presentadora, Zuleyka Rivera, es una de las féminas que mejor ha sabido llevar el estilo de las cejas gruesas, con una definición recta para darle más dramatismo a la mirada.

Recomendados

La empresaria Maripily Rivera es otra de las famosas que apuesta por el look natural y abundante en sus cejas, para enmarcar sus ojos y crear armonía en el rostro con sus pronunciados pómulos y voluptuosos labios.

La ex miss universo, Dayanara Torres presume de sus ojos claros gracias a sus cejas perfectamente arqueadas, conservando un grosor adecuado a sus delicadas facciones.

¡Consigue las cejas perfectas!

Algunos de los secretos que esconden las famosas para aumentar el volumen de sus cejas, además del maquillaje y las diferentes técnicas del maquillaje permanente o tatuado cosmético, son muy fáciles de poner en práctica.

Jugo de cebolla

El jugo de cebolla fresco es uno de los remedios naturales más recomendados para obtener unas cejas más gruesas.

Lo puedes aplicar directamente sobre ellas, con mucho cuidado de no tocar tus ojos, para estimular el crecimiento del vellos nuevos.

Además, las cebollas son conocidas por estimular la circulación de la sangre fomentando un crecimiento saludable de las cejas.

Vaselina

La vaselina es otro producto que ayuda lograr una cejas más gruesas. Humecta y acondiciona el área obteniendo una cejas firmes y lacias.

Aplica un poco de vaselina en tus cejas 2 o 3 veces al día y en un mes podrás ver buenos resultados.

Aceite de ricino

Es otra de las grandes opciones para fomentar el crecimiento de las cejas y es muy fácil de conseguir.

Para este tratamiento solo tienes que aplicar unas gotas de aceite de ricino en la punta de tus dedos y aplicar directamente sobre las cejas. Deja actuar durante la noche y lava en la mañana.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos