El blackberry hair es el color de cabello que estará de moda durante las fiestas de fin de año

Es el color que debes tener en tu cabello para todas las celebraciones

Se vienen las fiestas de fin de año y navidad. De seguro en tu oficina y en tu hogar están planeando grandes celebraciones y querrás ser la que más destaque, pues para ello debes conocer la tendencia en peinados que reinará durante estos últimos meses del año: el blackberry hair.

Es un tono oscuro que tiene el mismo encanto que un tono brillante en tu cabello, resulta llamativo, elegante y admitámoslo, tiene un nombre delicioso.

Para lograr el tono perfecto y ser la sensación en la fiesta de fin de año (y causar envidia ante esa compañera que no te agrada) debes aclarar tu cabello con la técnica del balayage, eso sí, solo aclara las hebras que estarán cubiertas de este hermoso tono púrpura.

El resto del cabello no se blanquea y las raíces nunca se tocan, así que mantenerlo no requiere de mucho esfuerzo, solo debes aplicarle el enjuague frío típico de tu preferencia y no lavarlo con mucha frecuencia, pudiera ser cada tres o cuatro días.

Gracias al tono, luce bien en cualquier persona, indistintamente del tono de piel así que te invitamos a probarlo. Atrévete a jugar con tu cabello y con distintos looks, este te dará un toque de frescura y sorprenderá a todas tus amigas.

Te recomendamos en video