Moda y Belleza

¡Atrévete a probar! Mira estos 5 disfraces de Halloween para parejas

Es la época perfecta para disfrutar con tus amigos y lucir un buen disfraz

¿A quién no le gusta Halloween? Es la época perfecta para disfrutar con tus  amigos y lucir un buen disfraz.

Pero si quieres estar a tono con tu pareja en esta festividad celebrada el 31 de octubre en todo el mundo, los disfraces de Halloween para parejas suelen ser los más especiales y graciosos.

No te estreses si no se te ocurre alguna temática para disfrazarte, aquí te daremos algunas ideas para lograr impactar en la también llamada Noche de Brujas.

Recomendados

Batman y Robin

Es la pareja por excelencia.  Los superhéroes de DC Cómics son de los temas preferidos en Halloween, donde los fanáticos rinden homenaje a sus ídolos.

 

 

Vaselina

Esta película inmortalizó  a Olivia Newton-John y a John Travolta. Dirigida por Randal Kleiser, la historia fue un rotundo éxito en taquilla e impuso la moda de los años 50.

 

 

Frankenstein

Este monstruo es uno de los clásicos de las historias de miedo y terror. Ha sido protagonista de cientos de series, películas y cómics. Uno de sus principales intérpretes fue Boris Karloff.

 

Superman

Quizá es el héroe más famoso de DC Cómics. Creado en 1933, ha formado parte de la infancia, adolescencia y adultez de todos los fanáticos de las historietas. Es símbolo de fuerza y resistencia.

Pizza y repartidor

Siempre hay formas innovadoras de decirle a tu pareja que no puedes vivir sin ella, así como la pizza sin su repartidor.

Barbie y Ken

Toda mujer sueña con encontrar al hombre perfecto, y disfrazándote de Barbie y Ken al menos puedes sentir que lo lograste por una noche.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos