Cómo lograr un bronceado dorado perfecto en 5 pasos y ¡sin quemarte en el intento!

¡Si quieres imitar el tono de piel de algunas famosas esto es lo que debes hacer!

La tendencia de llevar la piel tostada por el sol y con un tono dorado se mantendrá todo el año por encima de los cambios de estación.

Es por esa razón que muchas famosas siguen luciendo tan sexys todos los días del año, como si a diario el sol las acariciara.

Para lograr ese brillo saludable y tan anhelado en tu piel, sin sacrificarte horas bajo el sol, debes tener en cuenta varios factores y sobretodo una óptima protección para evitar las quemaduras solares y las enfermedades como el cáncer de piel.

Te compartimos algunos secretos de las boricuas más sexys, amantes del bronceado:

Autobroncéate un mes antes

Si quieres parecer morena aunque no lo estés, utiliza un mes antes autobronceador. De esta forma irás preparando tu piel al sol y conseguirás un bronceado natural con hidratación.

Utiliza protección de 50

Cuanto más alto sea el factor de protección solar, mejor: 50 es perfecto, aunque utilizar 30 de protección también ofrece un buen nivel contra los rayos UVB.

Bloqueador

Sun Caramel
Bloqueador FPS +50
$325.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Deja que la piel descanse

Aunque quieras sacarle el máximo partido a tus días de playa, deja que la piel descanse entre jornada y jornada y aplícate cremas after sun para desintoxicarla del sol.

Si dejas que la piel se regenere y se rehidrate, tardarás menos en perder el color.

Exfolia el cuerpo para mejorar el bronceado

Si eliminas las células muertas que están en la capa más superficial de nuestra piel, conseguiremos un color más uniforme y lograremos que el cuerpo se broncee antes, ya que activamos la melanina.

View this post on Instagram

☀️ 🌴☀️

A post shared by Joan Smalls (@joansmalls) on

Huye de los rayos UVA

Ten en cuenta que los rayos UVA no preparan la piel para el sol, sino que solo aportan radiación ultravioleta, que aumenta hasta un 75% el riesgo de cáncer de piel.

 

 

Te recomendamos en video: