Moda y Belleza

¿Cómo preparar baños de crema caseros?

Te contamos cuatro formas sencillas de preparar baños de crema en casa.

El cuidado del cabello es sumamente importante, pues es parte de tu encanto, de tu personalidad, y dice mucho de ti. Una gran forma de renovar el brillo de tu cabello es aplicando una vez a la semana o al mes según tu tipo de cabello un buen baño de crema.

Si deseas utilizar elementos naturales para hacer baños de crema mira lo que puedes lograr en tu cabello con estas propuestas que te presentamos a continuación:

Para humectar

En una olla con un poco de agua, coloca un aguacate triturado y ponlo a hervir. Al enfriar la mezcla, aplícatela en el cabello, déjala actuar por 20 minutos y, finalmente, enjuágala.

Recomendados

Para nutrir

Mezcla dos huevos con cinco cucharadas de aceite de oliva. Aplícate el compuesto y tapa tu cabello con un gorro. Déjalo actuar por 15 minutos y enjuágalo.

Para cueros cabelludos secos

Combinar un poco de aceite de oliva con jugo de limón. Coloca la mezcla en el cabello durante 30 minutos y retírala con abundante agua.

Para dar vida

Tritura un plátano maduro y agrégale una cucharada de miel. Aplícalo sobre el cabello húmedo por 20 minutos. Luego, lava tu cabello con champú y acondicionador.

Para cabellos resecos

Combina una cucharada de aceite de oliva con un huevo, revolviendo constantemente. Añade un poco de zumo de limón y aplica la mezcla sobre el cabello húmedo. Déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua templada.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos