Moda y Belleza

¡Perfecta! Este look de Charlize Theron nos confirma que es un icono de la moda

Siempre impecable y de punta en blanco, Charlize Theron vuelve a deslumbrar en la alfombra roja de un evento lleno de talentosas mujeres

Si hay algo que Charlize Theron siempre ha logrado, es impresionarnos con su estilo. De por sí con su belleza, se ha convertido en un icono absoluto de Hollywood, si sumamos eso a sus elecciones a la hora de vestir, pues nos topamos con un innegable icono de la moda. Su esbelta figura y su sentido a la hora de vestir la ubican siempre entre las mejores vestidas de las galas a las que asiste y en esta oportunidad, volvió a suceder.

La noche de este lunes 15 de octubre, se celebró desde el hotel Four Seasons de Beverly Hills, California, la edición 2018 de la Gala Elle’s Women in Hollywood, un evento que reunió a talentosas mujeres del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Keira Knightley, Sarah Paulson, Mia Farrow y Shonda Rimes, que asistieron además para ser galardonadas por diferentes logros.

Recomendados

Para esta celebración de la feminidad, Charlize optó por un imponente conjunto de Christian Dior, complementado por joyas de Anna Sheffield. Su look consistiía en un blazer rojo con estampado retro, una camisa blanca de vuelos entre abierta y una falda negra de cuerina con plises, cerrando con botas de pana altas, todo en combinación lucía espectacular y Charlize lucía como una verdadera diosa. Su estilismo y maquillaje eran básicamente la perfección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos