Si hay algo que Lady Gaga nunca ha dejado de hacer, es impresionarnos con sus elecciones a la hora de vestir. En sus inicios demasiado extravagante y fuera de lo común, luego se volvió más conceptual y finalmente parece haber adoptado un estilo genuino y grandioso que muchos alabamos. En su más reciente evento, volvió a convertirse en el centro de la conversión, se trata del evento Elle Women in Hollywood, una celebración creado por la revista homónima.
PUBLICIDAD
Lady Gaga with Sarah Paulson, Keira Knightley, Anita Hill, Mia Farrow, Angela Bassett, Shonda Rhimes, Charlize Theron and Yara Shahidi at the ELLE's 25th Annual Women In Hollywood Celebration. pic.twitter.com/QmD8MtEbFA
— GAGAIMAGES 📸 (@gagaimages) October 16, 2018
La superestrella de 32 años de edad, era la homenajeada de la noche, y llegó radiante a la alfombra del hotel Four Seasons en Beverly Hills, California, justo la noche de este lunes 15 de octubre, dispuesta a robarse la mirada de todos. En la misma alfombra roja llegó a posar con la hermosa Charlize Theron, que también eslumbró con su look a la hora de vestir. Al evento también asistieron estrellas de la talla de Keira Knightley, Sarah Paulson y Mia Farrow con su hijo Ronan, así como la exitosa escritora Shonda Rimes.
Lady Gaga and Charlize Theron share a moment on ELLE's Women in Hollywood tonight pic.twitter.com/DfHCbqeuZY
— Gaga Daily (@gagadaily) October 16, 2018
El conjunto que eligió Gaga era de la firma Marc Jacobs, una especie de maxi traje masculino que con estas proporciones se veía más bien femenino, algo fuera de lo común, que, sin duda, solo Lady Gaga podría haber usado.