El extravagante lazo que usó Jennifer Lopez en su blusa que despertó críticas

Jennifer Lopez se ha caracterizado por no tenerle miedo a la moda pero parece que su última elección no fue del todo acertada

Sucedió la noche de este lunes 15 de octubre en Beverly Hills, California, donde se celebraba el evento 'Elle Women in Hollywood' donde entre las invitadas destacaba la talentosa Jennifer López. La actriz y cantante de 49 años de edad, posó en a alfombra roja de Hotel Four Seasons para los reporteros gráficos que deliraron con su prescencia, como siempre Jennifer luciendo atuendos imponentes y muy fuera de la común, en este caso, tal vez demasiado fuera de lo común.

Jennifer optó por un top de corte irregular, un lazo medio que salía a mitad para que una parte de la cinta quedara al aire, mientras la otra sujetaba su torso, todo en un tono rosa palo en material seda, complementado por un falda lápiz con abertura asimétrica en tono negro.

Jennifer complementó el look con calzado de Maticevski para la firma Jimmy Choo así como con joyería de la marca Hearts on Fire. Aunque a simple vista se veía realmente hermosa, muchos consideraron el atuendo ago extravagante para ella, así como medios como Just Jared alabaron la elección considerándolo bastante chic y adecuado para su divertida personalidad.

Lo cierto es que Jennifer lució feliz y comoda, al final de cuentas, eso es lo más importante a la hora de armar un outfit.