¡Atrévete! El ronze es el tono de moda para el cabello

Combina el pelirrojo con el castaño logrando un cobrizo brillante y luminoso.

Muy al estilo cobrizo este color es la tendencia de la temporada. Combina el pelirrojo con el castaño logrando un cobrizo brillante y luminoso.

Este tonalidad es una buena alternativa para darle un toque diferente al cabello, darle vida y brillo. El ronze se logra gracias a una fusión entre el rojo y el castaño, al aplicarlo la cabellera logra un color vibrante y particular que te hará robar mirada a donde llegues.

¿Cómo lograr el ronze?

Es un trabajo de coloración que se puede lograr de dos maneras: cubriendo el cabello de forma global o bien en forma de mechas balayage. Para lograr un resultado natural se debe tener en cuenta la base natural del cabello y el tono de la piel.

colorista

L'Oréal
Colorista – Rosa
$72.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

¿A quién favorece el color?

El ronze favorecerá a los cutis más claros, y más si los ojos son verdes, miel o avellana. Lo ideal será tener el cabello de base castaña.

Pero atenta si eres morena o de color de cabello más oscura igual puedes lograr un impacto si luces un ronze intenso y fuerte con matices azulados. De esta forma, el color más rojizo será el que se destaque, aunque respetando los matices del color marrón más oscuro.

Si la piel es de un tono medio y el color del cabello, castaño, opta por un tono similar pero que no sea demasiado claro. Conviene decantarse en este caso por los reflejos dorados o cobre.

Si la piel es bien clara, lo mejor será optar por la versión que tenga más brillo. Puede ser más claro o más oscuro, pero que siempre con luz. En este caso, también se recomienda acentuar los matices.

Para mantener el color ya que se decolora el cabello requerirás un proceso de mantenimiento para poder lucir el tono radiante el mayor tiempo posible.

Te recomendamos el video: